Mira- me señalo en dirección a los árboles, el sol se ponía entre ellas. Luego de unos minutos desaparecio.
Hermoso simplemente- dijimos al mismo tiempo, luego suspiramos- Un final perfecto, no?- agrego ella.
Mmm... si con perfecto te refieres al anochecer si, pero... el día...- hize una pausa, nos miramos y luego de unos segundos en silencio nos reímos, en ese momento llegó Liam.
- Que es tan gracioso?- Dijo sentándose detrás de nosotras.
- Lo de esta mañana- Dije yo.
- Ah, si, solo tú podías hacer eso...- Empezó Liam.
- No fue mi culpa, el tonto de Sebas tiró alto y yo no salto taan alto en mi forma humana, lo sabes- Dije cruzandome los brazos. No podia fingir estar enojada con lo de esta mañana en mi mente.
“ Flash Back”
- Tuya Onix!- Gritó Sebas tirando el frisbee a mi dirección, lo tiró demasiado alto y no lo pude atrapar. No había mucha gente, voltee a ver a donde había ido el frisbee, no estaba tan lejos sin embargo le había dado en la cabeza a una chica sentada en un banco, la podía escuchar quejarse... “AUCH, MI CABEZA, QUEMA, QUEMA, QUEMA!”. En el suelo se hallaba el frisbee y un libro, extrañamente familiar, voltee a ver a los chicos y supe de inmediato que pensaban lo mismo que yo.
- Voy yo, si?- Dije dirigiendome a donde se encontaba la chica, Liam solo asintio, parecía molesto. La chica saltaba, noté que se le había derramado el café por la ropa, aguante la risa hasta que llegué junto a ella.
- Estas bien? – Pregunté, volteó a verme, era, a mi parecer, una simple humana, aunque tenía un aire distinto a los demás humanos.
- Si, quema- Dijo ella con cara de dolor.
- Lo siento, no lo pude atrapar. Te ayudo? – Que vergüenza y todo por el tonto de Sebas.
- No, gracias, iré a casa a cambiarme, total la blusa ya está manchada- (Debo saber más de ella), pensé, (piensa Onix, piensa)- Por cierto, me llamo Onix.-( Lo único que se te ocurre es presentarte?) le dije estirando mi mano.
- Hola, soy Fernanda. – Dijo estrechando mi mano, espero que no haya notadao la diferencia de temperatura...( Debo hacer algo... pero que... un saco!)
- Encerio te ayudo, alla tengo un saco, no es muy lindo, pero está limpio- Dije apuntando la combi.
- Bueno, ya que insistes- Dijo ella tomendo sus cosas, pero se olvido del libro.
- Ese libro es tuyo, no?- Dije señalandolo
- Si, me lo pasas por favor? – Me pidió amablemente. Lo alcé y busqué la firma ( maldición, si es)” D.D”.
- Sabes quién escribió este libro?- Tartamudeé de la histeria pero aun estaba bajo control.
- Un tal D.D, por?- (Una!, por qué!? Por qué!? Porque quizá sea un libro con muchísimos secretos que tú no deberías saber!) me tranquilizé después de explotar en mi mente.
- No, am, por nada, vamos.- Dije caminando hasta el grupo. Aún miraba el libro,( que pasa si ella fuera uno de ellos y la esten buscando... no, no tiene su olor).
- Ellos son mis hermanos. El es Liam, Ryan, Sebas y Lucas- Dije señalando a cada uno de ellos, se miraron unos a otros, sabía lo que pensaban” por qué ella tenía el libro...”.
- Em, Fernanda, en el auto está el saco, Sebastian, la puedes ayudar por favor? – Le pedí y luego miré a Liam- Tengo algo que arreglar aquí.
- Claro, hmm, ven. Dijo Sebastian molesto. Liam me llamo, estaba un poco más alejado, fui junto a él y empezó el regaño.
- Onix, que haces? Puede ser uno de nuestros enemigos, tiene el libro?, no lo entiendes, le pueden hacer daño a...
- No seas tonto estúpido Alfa!- Lo interrumpí- Mantén cerca de tus amigos y más a tus enemigos, no?- se quedo callado por unos segundos, me di la vuelta y me senté en el cesped. Fernanda ya tenía el saco, le quedaba bien, debo admitir (claro, era mío, ji ji) sebas le susurró algo a Liam. Fernanda venía junto a mí, estaba ojeando rápidamente hasta llegar al capítulo de brujas, solo habían unos cuantos párrafos, y luego estaba todo en blanco, por suerte, ella se sento a mi lado, la mire y sonreí.
- Ya volviste, te queda- Dije viendo como le quedaba, eramos de la misma talla.
- Si, gracias, pasa mañana por el colegio y te lo doy, te parece?
- Esta bien, nos vemos, hmmm, toma tu libro- Dije pasando el libro a regañadientes con una superfingida sonrisa, me levante ágilmente y fui con Liam, los demás nos siguieron.
- Cuando caminabamos, Liam me aviso que ella ya estaba en casa.
“ Fin del flash back”
Seguía riendome de eso… cuando Liam empezó otra vez.
- No me refería a lo del frisbee- Dijo serio tratando de ocultar sus pensamientos de esa parte.- Me refiero a que solo tú podías hablar con una desconocida y que al parecer es nuestra enemiga.
- No creo que sea nuestra enemiga. -Dije bajando la cabeza -nisiquiera... nisiquiera tiene idea de lo que pasa.
- A que te refieres?- Preguntó mi rubia.
- A que... no tenía idea de quienes éramos y no sabía absolutamente nada del libro, además ví el libro, tu libro, y... las partes de hombres-lobo y brujas aun estaban con el hechizo- Lo último dije despacio. Ambos se quedaron pensando en mi referencia, Liam se calmo, pero era demasiado orgulloso para admitir que estaba en lo correcto y... mi Rubia... apuesto a que estaba pensando en como obtener su libro de vuelta- Ya está todo arreglado- Dije de repente, él me miro confundido mientras que ella, con curiosidad sabía que me refería a su pensamiento. – Le di mi saco, tengo que buscarlo mañana, entra en un colegio, no muy lejos de aquí; se acuerdan de que quería terminar mis estudios?- Trate de aclararles mi plan, ella sonrió, comprendió lo que trataba de hacer.
- Woow! Onix, a veces te funciona el coco! – Me dijo golpeando mi cabeza, la fulmine con la mirada por un momento y luego reímos, Liam ya lo sabía, se lo había dicho cuando veníamos en forma de lobos.
- Oigan! Cuando se acuerden de que hoy es su turno de cocinar me avisan, tengo hambre!- Grito Lucas desde la ventana y luego se escucho en “tenemos” de Sebas y Ryan.
- Oh! La cena... – Fuimos adentro a preparar la comida, mientras yo hacía los fideos, la rubia ponía la mesa y Liam preparaba la salsa, Ryan y Sebas ya estaban sentados en la mesa. ( siempre nos turnábamos para hacer hacer las cosas de la casa), cuando el fideo ya estaba listo, lo lleve a la mesa, lanzando el pan por la cabeza de Lucas, hoy tenía algo con las cabezas... Lucas se paró del sofá, furioso cambió de fase.
- Ella fue! Dijimos al mismo tiempo la rubia y yo apuntandonos una a la otra. Lucas comenzó a perseguirnos. Nosotras corríamos y reíamos a la vez, mientras Sebas y Ryan nos tiraban fideos y viceversa.
Lucas “ el lobo feroz” nos seguía persiguiendo, la comida volaba por todos lados hasta que alguien salía de la cocina con la salsa, el único alimento que quedaba, un pan, fue en dirección a la cabeza de Liam, que apenas lo había notado, lo atrapo ágilmente.
- ¡ Que rayos sucede aquí!- Gritó furioso. Lucas aún nos perseguía hasta que nos escondimos detrás de Liam.
- El perrito nos quiere morder!- Dije yo aguantando la risa.
- Liam, controla a tu perro!¡Sacalo afuera!- Dijo la rubia y Lucas le gruñó.
- Lucas, basta! Ve a tu cuarto, calmate y cambiate- Dijo Liam con... a mí me pareció o eso fue su voz de Alfa? Lucas bajó la cabeza y obedeció.
Yo reía en silencio, fuera de control, sin querer se me escapó un chillido. La comida estaba por todo el comedor, Sebas, Ryan y la rubia estaban callados, más bien asustados y Liam echaba humo por las orejas.
- Deberan limpiar todo esto y lo saben- Dijo él serio, más calmado, todos asentimos. Lucas había vuelto y todos nos pusimos a limpiar.
Cuando terminamos estábamos super cansados, tirados en la sala, yo estaba recostada por Ryan en el sofá, a mis pies, la rubia sentada en el piso con su cabeza apoyada por el sofá, Sebas a lado de la rubia recostado por su hombro y Lucas semi muerto en el suelo. Mientras Liam salía de bañarse vestido solo con un short corto y la toalla por el cuello.
- Veo que ya terminaron- Dijo secandose el cabello con la toalla- Están libres por hoy- Agregó- Hoy no tenemos patrulla- Dijo, y al fin, lo ví sonreír.
- Woow! – Gritó Ryan sin ganas.
- Ok. Ahora vayan a ducharse.- Dijo Liam diriguiendose al teléfono.
- A quien vas a llamar?.- Preguntó la rubia. Los chicos se levantaron y fueron a preparar su ducha.
- Creo que ordenaremos pizza, ya que la cena estaba por las paredes.
- Aww! Mi hermanito sexy!- Dije apretandole las mejillas y fuia ducharme y él me tiró un beso, como un modelo tonto.
Después de que las bestias y nosotras nos ducharamos, la rubia y yo estábamos hablando en nuestro cuarto.
- Hey apple! Que dijeron hoy en su reunion lobuna- Pregunto sentandose en la cama y cruzando sus piernas.
- Nada, les dije para que asistiera al colegio para tu sabes...- En eso escuche las repiraciones de tres perritos tontos... y como mis pasos son suaves y rápidos, abrí la puerta y estaban ellos tres, Ryan me alzó como bolsa de carga, Sebas y Lucas fueron por la rubia, nosotras les pateabamos y pegabamos, nos llevaron en la pieza de Liam y Sebas y nos tiraron en la cama, llavearon la puerta por fuera.
- Locos! Gritamos y golpeamos la puerta, se escucharon unos pasos y ellos se fueron corriendo en la pieza de Lucas y Ryan. En ese momento Liam abrió la puerta y nos miro con cara sorprendida.
- Hola.. hmmm.. jeje- Dijimos y salimos apresuradamente hacía la otra pieza de varones para regañarlos, note en los ojos de la rubia un pequeño brillo al mirar a Liam..